Saltar al contenido

Taladro Percutor MAKITA DHR171RAJ, potencia sin cables

En esta ocasión analizamos en profundidad el taladro con percutor de impacto del fabricante Makita DHR171RAJ, de origen Japonés.

oferta de taladros a batería makita
La marca nipona cuida sus productos al detalle.
Resumen de la oferta:
  • Martillo perforador profesional
  • Taladro y taladro percutor
  • 1,2 J de energía de impacto
  • Peso: 2,8 kg. con batería

Se trata sin lugar a dudas de un taladro con percutor de alta calidad, y de una importante inversión a la vez que segura. Estamos hablando de un taladro de prestaciones profesionales de una primera marca por lo que a la venta de taladros se refiere.

A grandes rasgos, este taladro de Makita nos ofrece la posibilidad de trabajar con una herramienta que a nuestro parecer es muy equilibrada en cuanto a peso y potencia de su percutor de impacto, que como veremos a continuación, nos permite trabajar con un rango muy amplio de diámetros en muchísimos materiales distintos, esta característica les confiere una ventaja comparativa con muchos de sus competidores.

mejor taladro a batería profesional 18v
Es tan ligero que permite trabajar cómodamente con una sola mano

Características técnicas del taladro percutor Makita DHR171RAJ

  • Motor con tecnología brushless (sin escobillas) que prolonga su vida útil
  • Cabezal para brocas SDS
  • Diseño ergonómico
    • La empuñadura ha sido diseñada para reducir la vibración que recibimos al trabajar
    • Mango en cabezal regulable
  • Incorpora medidor/limitador de profundidad de taladrado
  • Energía de impacto: 1,2 J
  • Velocidad de rotación: 680 rpm.
  • Velocidad de impacto: 4800 impactos por minuto
  • Ø máximo de perforación en hormigón: 17 mm.
  • Ø máximo de perforación en madera: 13 mm.
  • Ø máximo de perforación en acero: 10 mm.
  • Peso 2,8 kg con batería
    • 2,1 kg sin batería*
  • Dimensiones: 27,3×8,6×19,4 cm.

*  Mencionamos el peso con y sin batería, puesto que es compatible con distintas baterías (de 2 y 5Ah) del fabricante Makita, pudiendo escoger unas u otras en función de nuestras necesidades, según si queremos primar ligereza o autonomía.

MAKITA DHR171RAJ, la compra de un taladro percutor con grandes ventajas

Con el Makita DHR171RAJ puedes perforar agujeros de hasta 17 mm de ancho en hormigón y con su lámpara LED incorporada garantiza que el área de trabajo siempre esté bien iluminada.

El DHR171RAJ proviene de la serie de 18 voltios de Makita y pertenece a la clase de rendimiento medio. Con un tamaño de carcasa de 27,3×8,6×19,4 cm, es muy compacto para un martillo rotativo. Con su motor de 480 vatios, el dispositivo permite el trabajo a una velocidad máxima de 680 rpm y una velocidad máxima de 4800 impactos por minuto.

Este no es un valor superior para un modelo que funciona con batería, pero es suficiente para la mayoría de las tareas. Para perforar ocasionalmente materiales duros como hormigón o acero, es la herramienta perfecta, sin necesidad de otras herramientas adicionales con cable.

precios de taladros a batería con percutor Makita
Su cabezal está diseñado para trabajar con brocas SDS

El diámetro máximo de perforación es de 13 mm en madera, 17 mm en hormigón y 10 mm en acero.

Manejo cómodo, pudiendo ajustar la velocidad del DHR171RAJ manualmente según la tarea de perforación. La dirección de desplazamiento también se puede cambiar entre rotación en sentido horario y antihorario utilizando un interruptor deslizante.

Con 2,1 kg, el martillo perforador sin batería es ligero además de compacto ofreciendo una capacidad de trabajo muy sólida. La máquina se puede sostener cómodamente gracias al mango de goma ergonómico y forrado de goma para una mayor sujeción.

El diseño del mango de sujeción nos asegura un bajo valor de vibración de 2.5 m/s² en metal y 9 m/s² en hormigón, el DHR171RAJ resulta muy cómodo durante cualquier trabajo que se le demande. Además, el agarre en el cabezal del dispositivo mediante un mango auxiliar y regulable, facilita el soporte seguro durante el uso del taladro percutor.

La parada de profundidad (tope de taladrado) con medición milimétrica ayuda a alcanzar exactamente  profundidad de perforación deseada sin sorpresas.

venta de taladros a batería profesionales Makita
Existe la opción de compra con un robusto maletín

El martillo perforador está equipado con un motor sin escobillas para una vida útil más larga. También contribuye al diseño compacto. El monitoreo de temperatura integrado y la protección contra sobrecarga evitan el desgaste prematuro y los accidentes. El DHR171RAJ está equipado con una luz LED con función de brillo posterior para que pueda ver el punto de perforación incluso en las esquinas oscuras.

El Makita DHR171 es una compra con muchas ofertas disponibles adaptables a tus necesidades

La Makita DHR171RAJ es adecuada para perforaciones ocasionales en el hogar y el jardín, pero también es adecuada para artesanos y otros profesionales. Gracias a la operación de la batería, se puede usar independientemente de la red eléctrica y aún es lo suficientemente fuerte como para perforar metal u hormigón.

Su diseño muy compacto, la construcción ergonómica del mango y el bajo nivel de vibración facilitan el manejo. Sin embargo, el precio del dispositivo sin batería y cargador cae en el segmento ligeramente exclusivo.

Complementa tu compra con la oferta de las mejores brocas Hilti

brocas para concreto tipo hilti

Resumen de la oferta:
  • Mejor calidad del mercado
  • Gran resistencia a la torsión
  • Punta en X para mejor rendimiento
  • Garantía de la tecnología hilti

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Makita
Product Name
DHR171Z
Price
EUR 211,01
Product Availability
Available in Stock